domingo, 6 de enero de 2013

Videos Musicales mas caros de la historia


En esta sección de los videos, estarán los más caros que han habido de la historia:
  • Michael Jackson – Scream: este vídeo fue filmado en blanco y negro, pero con un look futurístico en los ambientes de una nave espacial y con escenas de anime (de la película Akira) y algunas obras de la cultura pop (como el auto-retrato de Andy Warhol). A un precio de 7 millones este vídeo es el más caro de toda la historia. La mayor parte de los gastos se fueron en los 11 diferentes sets que se emplearon y en los efectos.
  • Madonna – Die Another Day: Es el segundo vídeo más caro de la historia que una canción pueda tener. El director Traktor explica que por muchas razones hay efectos digitales en casi cada escena, y es un logro el que pareciera que no hay ninguno. El video nos muestra a Madonna siendo torturada y atacada, su cabeza es metida bajo agua y es electrocutada en una silla eléctrica. Mientras tanto en su subconsciente, el bien y el mal de color negro y blanco pelean a muerte con varias armas. Costo Total: $6 millones
  • "black or white"- michael jackson: Un total de 10 millones de dólares fueron destinados a la grabación del disco y otros 4 millones estaban reservados para la producción del short films de "Black or White".
  • Puff Daddy – Victory: El videoclip de “Victory”, estrenado en marzo de 1998, se trató de una obra épica dirigida por Marcus Nispel, director y productor de películas de terror. A lo largo de sus 8 minutos de duración se puede apreciar en el clip un desfile de actores consagrados como Dennis Hopper, Danny DeVito, entre otros. Costo Total: $2.7 millones
  • Mariah Carey – Heartbreaker: En el clip de “Heartbreaker”, Mariah aparece en una sala de cine junto a unas amigas que descubren la infidelidad de su novio-encarnado por el popular actor Jerry O’Connell- a quien empiezan a castigar. El videoclip estrenado en agosto de 1999 invirtió 100 mil dólares en el alquiler de la sala de cine, 80 mil en los efectos de animaciones, 6 mil en contratar a un perro y a su entrenador, y, finalmente, 7 mil dólares en pagar los servicios de un coordinador de peleas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario