miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mejores Cantantes


Esta vez enlistare a los mejores cantantes nacional e internacionalmente:
  • Katy Perry: cantante y compositora estadounidense, que alcanzó la fama en 2007 con su éxito de Internet "Ur So Gay", y más tarde, en 2008 y 2009 , con sus exitosos sencillos de "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold".
  • Rihanna: Cantante  barbadense . Su música tiene influencias de estilos como el reggae , R&B , dancehall  y pop . Se ha hecho conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Pon de replay ", "S.O.S. (Rescue me) ","Unfaithful ", "Don't Stop The Music ", "Take a Bow ", "Disturbia " y especialmente "Umbrella ".
  •  Enrique Iglesias: Cantante español de música pop, comenzó su carrera musical en 1995. Enrique ha vendido más de 58 millones de discos en inglés y español. Es uno de los cantantes más premiados. Ha logrado un Grammy, un Grammy latino, 16 Premios Billboard, 23 Billboard Latinos, 7 World Music Award, 5 American Music Award, 15 Premios Lo nuestro, un MTV Europe Music Award, 2 Premios 40 Principales, 2 Orgullosamente latino o un Premio Ondas, entre otros. Hasta el momento, 22 de sus temas han llegado al #1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks, además ha conseguido 2 sencillos #1, en el Billboard Hot 100 para un total de 24 Números Uno tanto en el mercado latino como en el anglosajón en los Estados Unidos.
  • Madonna: Cantante, compositora y productora estadounidense, de música disco, pop, dance y electrónica principalmente. Es una estrella de rock conocida por reinventar su imagen, por la ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, y también por sus polémicas personales y por el uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera. Ha logrado múltiples reconocimientos, incluidos 7 premios Grammy de un total de 27 nominaciones.
  • Alejandro Sanz: Cantautor y músico español. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammy anglo. Su carrera comenzó a finales de 1988. Su despegue musical se da en 1991.
  • Ricardo Arjona: Cantautor guatemalteco. ha vendido cerca de veinte millones de producciones musicales a lo largo de su carrera; además de ser considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina. Su música varia desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y, más recientemente incluye actuaciones a capella y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina.
  • Daddy yankee: Cantautor de reggaetonactorproductor cinematográficolocutor radial y empresario puertorriqueño.
  • La arrolladora banda el limón: Ya casi 40 años de trayectoria artística, más de 23 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales que han ocupado los primeros lugares en las listas de popularidad de México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENE CAMACHO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario